miércoles, 15 de abril de 2015

Consejos y cuidados para calvos

-El primer paso es desmontar el mito de que los calvos no usan champú y se lavan la cabeza con gel. Si eres de los que pensaban así estás muy equivocado, el gel por sus componentes, reseca el cuero cabelludo. Lo mejor para hidratar y cuidar la calva será utilizar un champú hidratante.

-Si eres de los que se rasuran la cabeza semanalmente deberás ser cuidadoso, ya que una calva llena de cortes e irritaciones no es lo más aconsejable.

 -Lo recomendable es que el pelo que tengas por los laterales lo recortes lo máximo que puedas y luego apliques gel de afeitado, y pases la cuchilla.

-Se hace casi crucial utilizar un buen protector solar siempre que salgas a la calle, aunque esté nublado también. El motivo es que los rayos del Sol inciden verticalmente sobre nuestra cabeza, y la hacen presa fácil de quemaduras en cualquier época del año.

-Puedes usar un SPF30 :  supone un cuidado 360º para las pieles más delicadas ya que aporta, en un solo producto, hidratación, acción suavizante, actividad antiaging y una alta protección frente a la radiación UV SPF 30. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario